miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entrevista Adrián Diaz

Hace pocos días, le hicimos una breve entrevista a Adrian Diaz, piloto lucense que disputará este fin de semana el Rally San Froilan con un Evo X, y que ademas lidera la Copa Suzuki del Nacional.


1. Dentro de pocos días disputarás el Rally San Froilán a bordo de un Evo X N+ de ARVidal tars ganar el Rally Comarca da Ulloa, ¿como afrontas estas prueba?

Salimos con muchas ganas de hacer un buen papel en el rally de casa, va a ser difícil repetir el resultado de la Ulloa, pero intentaremos disfrutar y hacer disfrutar a toda la gente que nos sigue.


2. ¿Porqué te decidiste a disputar estas tres pruebas (Bierzo, Ulloa y San Froilán) con un Evo X? ¿Porqué elegiste este vehículo y no un R4 como el año pasado?

Queríamos hacer un rally o dos antes del San Froilán para poder acostumbrarnos un poco al coche, y así poder salir con ritmo desde el primer tramo del San Froilán. La idea era alquilar un vehículo puntero con el que poder rodar y afrontar el rally de casa con garantías. Un poco por todo hemos elegido este coche, por disponibilidad, precio, garantías...


3. Después del San Froilán, ¿disputarás alguna prueba mas con este vehículo?

Me gustaría, pero lo veo difícil. No hay presupuesto para mucho mas.


4. En el Nacional vas lider de la Copa Swift, ¿cómo ves las dos pruebas que faltan? ¿con qué mentalidad vas a salir a ellas?

Ahora que estamos líderes tenemos que intentar no perder la posición, quedan dos rallys y como siempre en esta copa, hay que salir al limite. Las escasas diferencias hacen que si te duermes en un tramo, ya no lo puedes recuperar en los siguientes.


5. Si ganas la Copa Swift 2014, ¿tienes pensado repetirla en 2015?

Ojalá la gane y luego ya pensaremos que hacer. No tenemos nada pensado de momento, queremos estar centrados en lo que queda de este año.


…Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario