martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevos planes para Jonathan Pérez

Después de una temporada aciaga en resultados con el Evo X R4, que tan buenos resultados le dio en otras temporadas, Jonathan Pérez ha decidido adquirir un Citroen DS3 R3T.

El propio Jonathan comentaba que "hemos vendido el Peugeot 207 S2000 y adquirido el Citroen DS3 R3T que pensamos es el futuro de los rallys en España. Ahora mismo no nos marcamos ningún reto, solo ir carrera a carrera, pero con muchísima ilusión".


Para este nuevo proyecto, Jonathan Pérez vuelve a contar con su antiguo equipo de colaboradores "los amigos que comenzaron hace años conmigo en el mundo de los rallys, pero sobre todo debo de agradecer a RMC y a Roberto Méndez la ayuda que nos han dado durante todo este tiempo".

A partir del Rally Principe de Asturias esperan que la mala suerte los abandone. En el rally estarán encuadrados en el apartado europeo "sabemos que no vamos a estar con los S2000, pero si para luchar por los primeros puestos de los 2RM". Para esta nueva andadura, contará con sus patrocinadores habituales.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario