jueves, 8 de septiembre de 2011

Riskmedia Motorsport

Ha llegado a nuestras manos una información que nos parece interesante compartir con vosotros...



RISKMEDIA motorsport es el departamento especializado en el mundo de la competición de RISKMEDIA GROUP y ofrecen seguros de competición para todo tipo de carreras...

Estos seguros van dirigidos a pilotos, clubes y circuitos, federaciones y asociaciones, equipos de competición, escuelas deportivas, organizadores de eventos, vehículos de competición, vehículos clásicos y; en definitiva a cualquier actividad relacionada con el mundo del motor.

Ofrecen las siguientes coberturas: 
  • Seguro de vida y accidentes, incluyendo incapacidad profesional de los pilotos
  • Responsabilidad Civil de los vehículos de competición
  • Responsabilidad Civil de organizadores de carreras, circuitos, federaciones, asociaciones, escuelas de conducción y organizadores de eventos
  • Property damage to racing cars.
  • Daños materiales a equipos, equipos, ya sean fijos o móviles, auto-caravanas, y otras propiedades de los equipos, circuitos y demás empresas que participen.
  • Cobertura marina en todo el mundo.
  • Contingencias (cancelación debido a condiciones meteorológicas, incomparecencia y demás)
Nos parece muy interesante su labor ya que como nos comentaba Salva Ruiz, el Responsable de Área de RISKMEDIA motorsport; "Somos la única opción española de seguros de competición".


También nos comenta que "Estamos cerrando un acuerdo con la aseguradora para poder ofrecer el SOA que es el Seguro Obligatorio del Automóvil para coches de rally, ya que hoy en día todo el mundo tiene que ir con el seguro obligatorio de calle pero que no sirve de nada si se tiene un golpe o un problema en un tramo de enlace".

 


También os dejamos aquí el enlace de su página web Riskmedia Group, en donde podréis encontrar toda la información que necesitéis...

Esperamos que os sirva de ayuda toda esta información, sobre todo en para escuderías, pilotos y el mundo del motor en general.

... Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario