miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dias de rally

Como cada miércoles, hoy os adelantamos las pruebas que se van a celebrar este fin de semana.

La primera prueba es la I Subida a Pontenova (Lugo), puntuable para el campeonato gallego de montaña.
La prueba discurrira a lo largo de toda la jornada del sabado dia 1 y en la mañana del domingo dia 2.


El esquema de la prueba es el habitual a lo largo de todo el campeonato. El sabado por la mañana tendrán lugar las verificaciones. La competición comenzará a partir de las 15:00h, primero con una manga de entrenamientos y despues dos oficiales. El esquema será igual para la jornada del domingo, comenzando a las 9:00h.


Como podéis ver en el mapa, la carretera por la que discurre la prueba es la LU-4803, que va desde A Pontenova a San Esteban.
En cuanto a la participación, los habituales en el campeonato no se van a perder la prueba,como Toño Varela, su hermano Sergio... 
A parte, ya ha confirmado su presencia el piloto de rallys Sergio Vallejo, y se espera que otros pilotos, como Manuel Senra, acudan a la subida.

La otra prueba que se va a celebrar este fin de semana, no es en Galicia, pero si muy cerca, puesto que los dias 30 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar la XVIII edición del Rally del Bierzo, puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallys de asfalto.


A lo largo de la jornada del viernes se llevarán a cabo las verificaciones, y en la jornada del sábado los cuatro tramos cronometrados que decidirán el ganador de la prueba.


En este rally, estará presente Javier Arias en su espectacular Ford Focus WRC. En cuanto al resto de participantes, todos los habituales del regional castellano-leones, no se perderán la cita.

...Cortando Cuneta

4 comentarios:

  1. Nos vemos en la Subida A Pontenova, así que si estáis interesados en alguna pegatina podéis pedirnosla y os la damos allí.
    Gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  2. Se os ha olvidado que este finde también es el rally de Francia, donde deberían de estar Ares y Senra :(

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, normalmente no solemos hablar antes de los rallyes de nivel mundial porque todo el mundo sabe de sobras cuando son. De lo de Ares y Senra una pena aunque ya nos parecía difícil de principio que saliera bien.

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. De nada chicos, es que ya sabeis que yo tenía muchas ganas de que fuera Iván al mundial xD xD

    ResponderEliminar